3 aspectos básicos para vender servicios por Internet

1. Aspecto Técnico

Tener una estructura digital ya sea una página web o una tienda online con carro de compras, redes sociales blog son muy importantes para dar a conocer ideas sobre tus servicios, información adicional como comprar tus servicios, responder las preguntas frecuentes de nuestros clientes.

2. Aspecto Estratégico

Hacer que el cliente llegue a tí dar a conocer tus conocimientos y experiencia ayudándolo a que toma la mejor decisión y que tú eres la mejor alternativa y quien podrá ayudarle.
Mostrar tu expertis o autoridad en el tema lograrás la confianza de él y es cliente va a ser mas probable que te contrate
En este aspectos los errores más comunes:
• Tener una estructura o activo digital dígase página web o tienda online y quedarse a esperar que lleguen los clientes porque eso no pasará
• También molestarlos ir tras de ellos, porque se sentirán perseguidos y lo único que conseguiremos es ahuyentarlos.

La mejor manera de que te veas como un experto es comenzando creando artículos,
– Videos que hablen de tu trabajo como lo realizas y de ayuda para ese cliente de esta manera vamos creando confianza.
– Puedes comenzar contestando las preguntas frecuentes que te hacen tus clientes potenciales
– Por cada pregunta puedes crear un nuevo video o artículo

3. Aspecto inteligente vender tu servicio como producto

Los clientes constantemente piden consejo, ayuda, puedes ofrecer tus conocimientos como asesoría y estás cambiando tu tiempo por dinero.
Con el objetivo de tener libertad financiera y también libertad de tiempo, Tiempo para hacer lo que más nos gusta estar con la familia los hijos, viajar, compartir con otras personas, ayudar a la comunidad, Imagina tomar todo tu conocimiento expertis y empaquetarla en un curso, videolecciones, ebook, reportes, por ejemplo y venderla a más personas, que mas personas tengan acceso a esta ayuda que ofreces y tu tendrás mas libertad para hacer lo que te guste.


Estos recursos se pueden albergar en una plataforma y que los interesados paguen por venlos y tener acceso de la información y todos salen ganando.

Te va a permitir crear distintos paquetes de servicios puedes ofrecer un paquete económico con información básica pero importante que le ayude a principiantes o cierto sector y también puedes tener un entrenamiento más avanzadas para personas que estén en un nivel más alto y que están dispuestos a pagar un poco más.
Y podrías tener un paquete de ayuda personalizada que debe ser el que ya estas ofreciendo donde ayudas uno a uno a esa persona donde se encuentran y se realiza la asesoría, clase, entrenamiento etc.
La idea es que puedas cobrar mucho más por este servicio solo para quienes estén dispuestos a pagar por tu ayuda.

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