Porqué vender por Internet es importante

En el año 2019, La cifra de personas que adquirieron bienes y servicios por internet en el último semestre se aumento en 10% con respecto al semestre anterior. Los consumidores compran con más frecuencia y el comercio electrónico es cada vez más habitual, abarcando todos los grupos socioeconómicos y etarios. 

Los millennials y centennials son quienes han impulsado esta conducta de compra en sitios online, pero son los grupos de mayor edad los que se están subiendo con mayor fuerza al carro del e-Commerce, fomentando un crecimiento acelerado en Chile.

Visto desde el punto de vista de las empresas, tener una tienda online ya no puede ser algo lejano sobre todo, en Chile con los altos indices de compras por Internet, se ha vuelto una urgente necesidad.

Pero hacer el cambio de mentalidad de las ventas tradicionales por teléfono o asistir a reuniones en persona, no es fácil, te invito a conocer la historia de Meli Díaz y su tienda Online.

El tema de tener una tienda online en este año 2020 viviendo una pandemía a nivel mundial COVID 19, debería acelerar la decisión para las empresas, ya que están expuestas a literalmente a desaparecer.

La recomendación hacerse asesorar por profesionales con experiencia en Marketing Digital y Desarrollo de Tiendas Online, porque puede parecer un camino lleno de obstáculos, pero no lo es tanto, con una inversión inicial y mantemientos mensuales, puedes tener una tienda de lujo en poco tiempo y podrás manejar todas las gráficas analitycas que en un negocio offline son difíciles de obtener y lo principal cambiar rápidamente de estrategias comerciales.

Si necesitas asesoría, porque no sabes por donde comenzar, o ya tienes tu tienda online y no te esta dando los resultados que esperabas. Escríbenos contando sobre tu proyecto o negocio. Click aquí

Puede que te interese saber ¿Qué vender por Internet en este año 2022?

valora este artículo post

Deja un comentario

Scroll to Top

Estás a un paso de empezar tu Plan de Marketing