Asesoría comercio electrónico, tiendas online

asesoria en ecommerce

En la Asesoría sobre Comercio Electrónico, también llamado  E-commerce

Revisaremos de que se trata tu proyecto, abordando preguntas cómo:
• ¿Qué piensas vender?
• ¿A quién se lo vas a vender?
• La tecnología disponible para crear la plataforma.
• Diseño, usuabilidad y contenidos.
• Crearemos un plan para crear e-commerce

Beneficios del E-commerce

Asesoría en comercio electrónico

Nosotros resolvemos problemas reales

En asesoría de  comercio electrónico
revisamos características y funcionalidades que debe tener una tienda online.

10 pasos a tener en consideración en la planeación de un E-commerce o Tienda online.

1.- Hosting profesional para ecommerce, 

  •  Capacidad suficientes que soporte la plataforma de comercio electrónico, considerando los productos iniciales y cantidad ponderada a cargar.
  • Seguridad: Certificado SSL, Capa de seguridad en Hosting. Además Seguridad en Carpetas y archivos, anti hacker.
  • Velocidad y disponibilidad para soportar alto tráfico en horas de alta recurrencia.

2.- Diseño personalizado que refleje estilo de marca y empresa. adaptado y optimizado para distintos dispositivos  móviles.

3.- Inventario: Elaborar el inventario de productos, categorizarlos, definir establecer precios etc  que se cargaran a la plataforma.

4.- Imágenes de calidad de productos y servicios, optimizados en cuanto a dimensiones y peso. 

5.- Contenidos: Textos de cada página de los productos se deben optimizar para motores de búsqueda SEO.

6.- Pasarelas de pago: Definir con que operador de pago se trabajará, en el mercado existen varias pero depende del producto y mercado,  es importante revisar. Las más importantes son:

  • Transbank
  • Flow
  • Mercado pago
  • Kipu

Además considerar otras  forma de pago como transferencia bancaria, Pay Pal, conveniente si ofrecemos cursos, servicios que pueden ser comprados de forma online.

7.- Partner Logístico, Hoy en 2023 existen varias alternativas, para el envío de productos, Correos de Chile, Blue express entre otros. Conjuntamente definir políticas de devolución, y establecer valores de envío.  

8.- Integración: Importante tener la plataforma integrada con canales externos que sirvan de atracción y comunicación con los potenciales y clientes.

  • CRM
  • Redes sociales (pixel facebook)
  • Google, Google Search Console, Google Analytics, Google Ads, Merchant Center 
  • Otros

9.- Es importante abordar desde el inicio de la planificación de un ecommerce, la fidelización de los clientes, con sistema de email marketing que actúe frente a  carritos abandonados, y solicite consentimiento al cliente para el envió de información de novedades, ofertas y otras interacciones que sean necesarias para mantener la comunicación activa con clientes y para crear relaciones a largo plazo con embudos de conversión de forma totalmente automatizada.

10.-En una segunda etapa es recomendable creación de blog, con estrategia de Inbound que sirva como captador de potenciales y clientes y que aborde las distintas etapas del embudo de conversión.

Tiendas Online, últimos diseños

Que dicen los clientes

Que ofrecemos a nuestros clientes

Nuestra agencia de marketing digital y desarrollo web, sitios web, diseño de tiendas online personalizadas , ofrece a nuestros clientes más de 10 años de experiencia en la transformación digital, y presencia en Internet. 
Tenemos el conocimiento sobre tecnología en plataformas para sitios web,  Tiendas Online, Academias Virtuales, sabemos como hacer brillar un negocio.
Te ofrecemos asesoría gratuita, para conocer tu proyecto y recomendarte la tecnología que creará tu ecosistema digital, para que tengas ventas recurrentes, de acuerdo a tu presupuesto y la envergadura de tu negocio.

Asesoría comercio electrónico

Queremos conocerte  y saber cuál es tu proyecto 

Si necesitas contratar nuestros  servicios

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