Crea tu tienda online

¿Estás buscando formas de empezar o hacer crecer tu tienda online? Dependiendo de la etapa en la que te encuentres, existen diferentes desafíos a los que te tendrás que enfrentar. Para ayudarte con ellos, hoy compartimos contigo estos consejos para cada etapa en la que te puedas encontrar:

  1. Crea tu tienda online

  2. Si ya tienes la idea pero aún no estás seguro/a de cómo empezar, nuestro curso paso a paso de WooCommerce es tu recurso perfecto para empezar tu tienda online desde cero:
    ACCEDE AQUÍ AL CURSO DE WOOCOMMERCE.

  3. Hay varias cosas a considerar para comenzar con el pie derecho, como seleccionar la plataforma y las soluciones adecuadas para tu tienda, de modo que puedas adaptar tu web acorde a lo que quieres. No solo eso, sino que empezar a alojar tu tienda online en el hosting adecuado puede ser crucial para evitar futuros dolores de cabeza y ahorrar en los costes de creación y mantenimiento de tu web. En SiteGround podrás encontrar el aliado perfecto, porque nuestro hosting tiene una solución lista para crear una tienda WooCommerce en unos clics. ¡Échale un vistazo aquí!
  4. Haz que tu tienda online sea completamente funcional
    Crear tu tienda es solo el primer paso, pero hacer que funcione como quieres es un proceso que a menudo requiere dinero y tiempo.
    La manera de hacerlo fácilmente y al menor coste posible es utilizando plugins que añadan a tu tienda las funciones que necesitas. Échale un vistazo a nuestro artículo de Los mejores plugins imprescindibles para WooCommerce para conocer cuáles son los preferidos hoy en día, saber para qué sirve cada uno y descubrir cuáles de las funciones que quieres se pueden añadir con un simple clic de un plugin.
  5. Haz crecer tu tráfico y ventas online
    Una vez que tu tienda esté lista y funcionando, es hora de centrarse en acciones de marketing digital para generar visitas y ventas. Te dejamos a continuación cuatro vídeos que te ayudarán a saber cómo incrementar tu tráfico online de forma orgánica y pagada, cómo convertirlo en ventas y cómo aumentarlas de forma efectiva.
    • SEO para eCommerce
    • Cómo empezar a anunciar tu web con Google Ads
    • CRO: Cómo convertir tus visitas en ventas
    • Embudos de venta para aumentar las ventas de tu eCommerce

  6. PD: Si quieres profundizar en cómo gestionar tu negocio online desde cero, por aquí te dejamos nuestra guía de la pequeña empresa en la que descubrirás consejos útiles sobre cómo hacer crecer tu presencia online.
valora este artículo post

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Scroll to Top

Estás a un paso de empezar tu Plan de Marketing