fbpx

Asesoría
Marketing Digital

Respuesta rápida a Consultas
Flexibilidad Horaria
Escucha Activa y Creatividad

Potencia tus redes sociales y construye tu comunidad

Todos los empresarios y emprendedores, son conocedores a fondo de su negocio o actividad comercial, pero a no ser que se dediquen al marketing digital, desconocen la importancia que tiene para llegar a su cliente objetivo y que a veces con poco presupuesto pueden tener grandes logros sólo hay que ser constantes este es el caso de Adam.

Adam tiene su empresa de reciclaje, su servicio es el retiro de reciclaje domiciliario, sus objetivos son

  • Conquistar nuevas comunas para ofrecer sus servicios a la comunidad,
  • Darse a conocer como una alternativa.
  • Ofrecer su servicio a empresas.

Él sabe muy bien cuál es su servicio, los detalles y condiciones que vende, pero debíamos llevarlo al papel y conocer el perfil de cliente que abarcaría.

Con información en mano estábamos en condiciones de crear una estrategia de marketing digital para cumplir sus objetivos.

Detalles de la estrategia

Parto por revisar en las comunas que desea ampliar sus servicios la competencia existente, que podría tener como otras empresas que estén ofreciendo este o similar servicio y como lo están haciendo.

  1. Con el perfil del cliente sabemos dónde se reúne para envíale el mensaje indicado.
  2. Creamos un perfil en Facebook
  3. También una fanpage, para dar a conocer el servicio de Adam,
  4. Creación de contenido para fomentar el servicio,
  5. Enseñar a la comunidad a reciclar,
  6. Recepcionar mensajes de la comunidad
  7. Crear presencia en el sector.

En aproximadamente un año, estaba trabajando con el municipio llevando su punto limpio, había creado contacto y acuerdos con empresas de la comuna para el retiro de material y asociaciones colaborativas con condominios y villas para crear puntos de reciclaje.  

Para Adam tener una fanpage ha sido una gran ayuda,  desde la fanpage crea contactos fomenta su servicios y su empresa ha crecido año tras año.

Uno de los detalles que más cuidamos en este caso fue es la comunidad (colegios, hogares, empresas etc), porque esta muy involucrada con los servicios que presta  Adam, saber escuchar lo que ellos necesitan,  responder sus consultas, enseñar y hacerlos parte de la iniciativa, donde ellos son parte activa.

Uno de los mayores logros es ver a los vecinos que  han tomado conciencia de los beneficios que tiene reciclar y del cuidado al Medio Ambiente.

Si necesitas asesoría, porque no sabes por donde comenzar, o ya tienes presencia en internet y no te esta dando los resultados que esperabas o quieres hacer campañas en redes sociales, pero no sabes como empezar, tengo las herramientas y experiencia para construir campañas exitosas .

Contactame y conversemos de tu proyecto, estoy segura que en conjunto tu proyecto tendrá el resultado que esperas.

Ir a formulario de contacto.

Open chat
Necesitas Ayuda
Hola soy Mary. Dime en que puedo ayudarte. Estoy aquí para contestar tus dudas.