fbpx

Asesoría
Marketing Digital

Respuesta rápida a Consultas
Flexibilidad Horaria
Escucha Activa y Creatividad

Negocios por Internet Inbound marketing

Enrique es un alto ejecutivo de una empresa privada y emprendedor, su objetivo era crear negocios por Internet apoyo, para eso necesitaba asesoría en marketing y apoyo técnico para crear sitios web.

Su idea de hacer negocios por internet, es crear un nicho y sabe que tomará tiempo, pero tiene que hacer pruebas de mercado con  Mínimo Producto Viable,  para tal efecto desarrollamos:  

  • Sitios web de servicios
  • Estudios de palabras claves para contenido y de cara al Seo
  • Un blog con contenido creado para el público objetivo.
  • Creación de perfiles y fanpage canales en redes sociales.
  • Campañas de Google Ads

La comunicación con Enrique es muy fluida, le ofrezco respuesta rápida a consultas e inquietudes por whatsapp o skype, cuando su tiempo es reducido le grabo vídeos de la pantalla para mostrarle avances o aclarar conceptos y dar asesoría.

Cuando son negocios nuevos y orientado al servicio como es el caso de Enrique, se debe dedicar más tiempo para obtener resultados positivos los que se pueden notar en aproximadamente  6 meses y seguir potenciando la marca y el buen contenido. 

Google my negocio, es una herramienta gratuita de google que te ayuda al posicionamiento local de tu negocio, ideal para empresas que tienen tienda física porque esta aplicación está conectada con google maps . 

Puedes crear publicaciones, ofertas, ver estadísticas, tener una galería de fotos de tu negocio, saber como las personas te buscan etc

Si necesitas asesoría, porque no sabes por donde comenzar, o ya tienes presencia en internet y no te esta dando los resultados que esperabas o quieres crear negocios por Internet pero no sabes si será rentable .

Contactame y conversemos de tu proyecto, estoy segura que en conjunto tu proyecto tendrá el éxito que esperas.

Ir a formulario de contacto.

Open chat
Necesitas Ayuda
Hola soy Mary. Dime en que puedo ayudarte. Estoy aquí para contestar tus dudas.